martes, 31 de mayo de 2011

Los Picachooo

Como paso mucho en casa por mi trabajo soy una persona que se fija en las imágenes, sobre todo en esos pequeñas detalles que me identifican o representan a alguien que yo conozco, me gusta ya que eso hace a las personas sentir especiales y super cómodas en las casa ajena y lo escrito tiene relación con mis super tazones .
Yo soy adicta al café, a las aguas, al té!! que rico estar cosiendo y con la tacita al lado que te espera para ese minuto de descanso como el atleta que corre y lo espera una estación con agua (sé que pasa en las maratones) en la marcha contra Hidroaysén habían estaciones, lo encontre taaan lindo detalle.. en fin, eso es lo que me hace sentir mi tacita, pero no puede ser cualquier tazon, la mayoria tienen historias y se las cuento a continuación:
Obligue a Diego Rojas mi amigo diseñador teatral que ahora se va a Praga... lo obligue que me lo tenia que comprar como regalo de cumpleaños, pero fui tonta porque le salio barato y me deberia haber comprado dos, pa que vean soy amiga barata.. ahora que lo pienso Bien mano de wawa.

Pero éste me gusto porque se parece a la Bitiblum y a la makinita!! la suerte de encontrar un tazón que diga tanto de ti....También tengo el tazón de años que lo llevo casa por casa y de paseo y paseo que es de abajo y es super mitocondrial y coloriento (de mi época Biológa)
Y la búsqueda del tesoro, tuve que pasar al Lider(me carga mucha gente) y me encontre con un super tazón, lo vi en una piramide con una luz que venia desde el cielo!!!! una maravilla, con unos diseños que me identifican , mis circulos!!.. la gloria (no lo pienso ni usar para que dure por muchos años y poder enmarcarlo)
Pero esto? UN REGALO DE MADRE!! asi es.. mi mamá me compro estos tazones denominados Picacho, cuando los vi los encontre horribleees!! pucha yo que soy tan cuidadosa con tanto detalle y ella me regalo los tazones... me dijo que le había visto el circulo en la cara y se había acordado para mí (nunca fue un circulo fue un espiral) ahora que lo escribo me siento un poco mal (hago esta nota debido a una conversación con Moira y Victoria)..dije que era el tazón más feo del mundo, pero ahora cuando los puse para la foto los encontre bonito y me siento culpable, se ven tan tiernos, hable tan mal de mis tazones y juntitos!! demasiados artistas!!
VIVAN MIS TAZONES PICACHO LOS AMOOOO!!!
tanto tiempo desprestigiados, ninguneados, no disfrutados y HOY HOMENAJEADOS!!!

5 comentarios:

Andre Álvarez dijo...

wujajajajajaja loca!! esos tazones me dan miedo!!! los demás están maravillosos, sobretodo el tazon circolor, alguien encontro tu logo y lo mando a reproducir, demandalos!!! jajaja te quiero amiga!

Circolor dijo...

cuando vi el tazón Circolor no podía creer que por fin el mercado me hiciera algo tan identificable con mi perso, me sentia tan feliz, tan comprendida, me sentia una más...pero mientras iba caminando y pasaba los segundos y ya tenia los tazones en mi bolsa (el makinita y el circolor) pensé quien fue el ctm que me copio los dibujos de mis croqueras de más de 12 años y la felicidad paso a rabia, bueno así es la cosa, mientras dure la felicidad hay que disfrutarla...

Alita dijo...

el tazon mitocondrial es mi favorito.. esta muy lindo!!
abrazos!!
(me imagino hablado las cosas que escribes.. )

Circolor dijo...

es que asi debe ser, te echo de menos amiguita

Anónimo dijo...

Genial los tazones, y el significado que tienen *.* !
Saludos Claudy!